miércoles, 1 de junio de 2011

LUGARES EMBRUJADOS DEL JAPON

Los japoneses creen que todos los seres humanos están dotados de un "alma, llamada Reikon". Los fantasmas son, en cambio Yûrei, que significa "espíritu del intestino delgado".

Si una persona muere en una forma repentina o violenta, la Yûrei y el Reikon se convierte en uno, que permanece atada al mundo físico. Yûrei tiende a permanecer cerca del lugar donde se produjo la transición, y se aparece generalmente alrededor de las 2-3 en la noche, en Japón se considera a esta hora como un similar a la medianoche de los países occidentales, cuando se cree que la separación entre el mundo de los muertos y los vivos es más sutil.

Muchos fantasmas japoneses están vinculados a las bases militares o campos de batalla. A continuación, algunos de los lugares frecuentados por ser famosos en Japón.

VASE NAVAL ATSUGI

 Lugar donde creció profesionalmente como técnico de un radar de Lee Harvey Oswald, el hombre que más tarde fue acusado del asesinato de Kennedy. Se cree que el fantasma de un hombre joven, quien murió a causa de un accidente de coche en 1960, rondaba la base naval.

En la base naval misma, hay un hangar construido sobre otro más antiguo, que albergaba a los terroristas imperiales durante la Segunda Guerra Mundial, algunos hechos sobrenaturales y avistamientos se suscitaron después de la rendición de Japón.
HOSPITAL DE CAMPAÑA EN LA PREFECTURA DE KANAGAWA

Este hospital esta ubicado en la base militar de Sagami, y fue el protagonista de algunos hechos sin explicación.
El edificio es ampliamente utilizado, pero los guardias de seguridad en la noche encuentran las ventanas abiertas y las puertas cerradas, mismas que antes había quedado abiertas. Muchos soldados de la policía militar que patrullan el edificio dijeron que habían escuchado algo o alguien caminando por el lugar.
 
IWAKUNI, ROOM 301
 
Hace algunos años, un infante de marina que vivió en esta sala se suicidó, rompió un espejo en un ataque de rabia y se cortó las venas con un vidrio roto, desde entonces, ha habido informes de otros soldados que, mirando al espejo, comentan ver el reflejo del viejo soldado.
 
HIROSHIMA Y NAGASAKI
 
Conocido por la tragedia de las bombas atómicas lanzadas en 1945, parece que al atardecer se puede escuchar en algunas partes de la ciudad, las voces en agonía de las personas en la explosión.
 
OKINAWA, CAMP HANSEN
 
Después del atardecer, durante la Segunda Guerra Mundial un soldado siempre le preguntaba al centinela que vigilaba la puerta 3 ¿"tiene fuego?". Se trataba de un fantasma, cubierto de sangre y que desaparecía tan pronto como el guardia encendía su cigarrillo.
Si usted quiere creer o no, la Puerta 3 del Camp Hansen fue cerrada precisamente por esa razón.
 
TOKIO, RESIDENCIA AKASAKA
 
Algunos clientes han informado ver fantasmas a los pies de sus camas, dejando una bruma blanquecina y cambios bruscos de temperatura en el interior de las habitaciones. Algunos también han tenido la sensación de que alguien les daba palmaditas en la cabeza mientras dormían, y una persona dijo que fue sacado a rastras de la cama para al otro lado de la habitación y luego a la inversa.

Unos arañazos que le aparecieron la mañana siguiente dieron apoyo a la historia.

BASE NAVAL DE YOKOSUKA, TÚNEL DE GRIDLEY

Se cree que el espíritu que reside en esta estrecho túnel (que se encuentra a lo largo de unas colinas) era un samurai, y que en la intención de vengar la muerte de su amo, sufrió una emboscada y fue asesinado en el túnel y debido a que falló a su misión, no puede salir de ese lugar después de su muerte. Sus avistamientos fueron reportados por motociclistas, especialmente debido a los numerosos incidentes de los que han sido la causa.

RESIDENCIA HIMURO

La residencia Himuro fue la escena macabra de la masacre de toda una familia. Muchos extraños acontecimientos han tenido lugar en y cerca de la residencia, incluyendo apariciones de aquellos que han vivido el lugar, las manchas de sangre en la forma de manos y las salpicaduras de sangre en las paredes.

A veces, usted puede ver a una chica con un kimono por las ventanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTAR ES AGRADECER